Alive By Ximena Gonzalez

Blog Oficial De Alive By Ximena Gonzalez

6 ALIMENTOS QUE REDUCEN TU CINTURA

Deja un comentario

alive by ximena gonzalez

Tener una cintura breve y definida es el sueño de muchas mujeres. Para que puedas lograrlo, según un estudio publicado en el Huffington Voces no sólo requieres de una dieta balanceada, sino de una serie de alimentos clave que te ayudan a eliminar específicamente la grasa que se acumula en el abdomen. Salud180.com te dice cuáles son los mejores alimentos para reducir la cintura.

1. Kiwi: Contiene 84 miligramos de vitamina C que ayuda a formar carnitina, un compuesto que transporta la grasa para convertirla en energía durante el ejercicio.

2. Frijoles de soya: Suplen 17 gramos de proteína por taza y el cuerpo quema más calorías al digerir proteína que cuando procesa carbohidratos y grasas. Especialmente elimina la grasa acumulada en la cintura.

3. Quinoa: Tiene los aminoácidos esenciales necesarios para construir músculos que aceleren el metabolismo. De esta forma, si realizas ejercicio, te será más fácil definir el abdomen.

4. Lentejas: Son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que ayuda quemar y encapsular la grasa. En un estudio de la Universidad de Colorado, los participantes que consumieron una comida con cinco gramos de almidones resistentes, quemaron 23% más de grasa por las siguientes 24 horas que aquellos que no consumieron el almidón.

5. Yogur: Los que son bajos en grasa contienen 20% o más de la dosis diaria de calcio. Este mineral desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

6. Salmón: Los ácidos grasos omega-3 ayudan a quemar grasa más efectivamente. Estos alteran la expresión de ciertos genes, logrando que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

Complementa tu dieta con ejercicios para definir tu cintura, de esta forma notarás resultados en poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s