Alive By Ximena Gonzalez

Blog Oficial De Alive By Ximena Gonzalez

Bajar de peso sin sacrificios

Deja un comentario

bajar de peso- alive by ximena gonzalez

bajar de peso- alive by ximena gonzalez

Ideas para perder peso sin esfuerzos

A continuación encontrarás algunas ideas para bajar de peso sin tener que hacer grandes sacrificios. No pasarás hambre, ni tendrás que extenuarte haciendo ejercicios. Son consejos prácticos y sencillos que te ayudarán a adelgazar.

• No dejes de comer, es un sacrificio inútil. El organismo necesita mínimo 1.000 calorías diarias y dejar de recibirlas alimentará el círculo vicioso de la gordura.

• No dejes de hacer 5 comidas diarias. Las tres principales, una a media mañana y otra a media tarde. Tu organismo quemará calorías mejor poco a poco, que en una comida copiosa.

 • Come normalmente. No creas en la mentira “Si no como nada, adelgazaré”. Si no comes te enfermarás y luego tendrás que comer más para recuperar la salud y tu adelgazamiento será momentáneo.

• Utiliza platos más pequeños,especialmente a la hora del almuerzo. Tendrás la sensación de que comerás más.

• No comas rápido. Mastica como mínimo 30 veces cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Te saciarás rápido. Pero si eres de los que comen en 5 minutos, definitivamente engordarás.

• No te sientes después de comer. Realiza cualquier actividad que te ayude a quemar calorías, camina 5 minutos.

• No comas dulces. Cuando te entren ansias de algún dulce, chupa un limón o come frutas.

• Si te da hambre asesina, primero bebe un gran vaso de agua. Si esto no es suficiente recurre a las frutas, cebollitas, zanahorias, para calmarla.

• Retira la grasa de los alimentos y desgrasa los guisos y caldos. Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.

• Ayuna una vez a la semana. Haz un ayuno desintoxicante. Prueba estar un día a la semana a solo fruta y verdura.

• No pretendas lo imposible. Adelgazar lleva un poco de tiempo. Si piensas que vas a bajar 5 kilos en 1 semana o algo parecido, lo único que te espera es el fracaso.

• Haz deporte. Empieza con unos minutos diarios. No te exijas demasiado, si no estás acostumbrado.

• Camina 3 o 4 manzanas cada día. Con una mínima caminata de unas manzanas diarias bajarás cerca de 1 kilo extra en 3 semanas.

• Actualízate sobre las nuevas técnicas para bajar de peso constantemente: lee noticias, revistas denutrición, dietas y actualidad en salud.
• Piensa a futuro y positivamente: “En 1 mes estaré mejor”, “Bajaré 3 kilos este mes”, “Pronto me pondré ese traje”. De esta manera la dieta no será frustrante.

• No confundas los centímetros de más con la integridad de tu físico. Por el hecho de estar gordo no te sientas menos, ni te odies. Esa falta de valoración es lo que hace muy difícil el proceso deadelgazamiento y recuperación.

• Comprueba tu peso una vez por semana, para comprobar mejoras o darle duro nuevamente.

• Cambio de look. Córtate el cabello, prueba un nuevo maquillaje, … en fin, todo lo que te ayude a verte mejor, también te ayudará a la hora de mantenerte firme mientras haces una dieta.

• Mantén el orden. Vivir y sobre todo comer en un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta más difícil excederse con las comidas.

Comprar complementos que ayudan a adelgazar. Tienda online


Quizás le interese también leer:

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años …

Obesidad – Ácido hidroxicítrico

… recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas …

Termogénicos para quemar grasas

… muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan …

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s