Alive By Ximena Gonzalez

Blog Oficial De Alive By Ximena Gonzalez

Rejuvenecimiento Laser

Deja un comentario

Ximena Gonzalez

Las imperfecciones cosméticas pueden ser causadas por herencia, medicaciones, el embarazo o factores ambientales. Las lesiones vasculares y pigmentarias son candidatas ideales para el tratamiento con luz pulsada IPL no invasiva. El más amplio rango de lesiones  vasculares benignas, manchas de vino tinto, telangiectasias, hemangiomas, eritemas, rosácea y poiquilodemía de Civatte, pueden ser tratadas efectivamente con luz pulsada IPL. Así como los léntigos, las queratosis seborréicas, las efélides café con leche y la dischromía.

Como funciona: La energía selectiva de la luz pulsada IPL & E-Light es precisamente absorbida por el área a tratar, sin dañar la piel sana. Con criterio selectivo calentando y cerrando vasos sanguíneos, la luz pulsada reduce las lesiones, mientras cicatriza alrededor del tejido lesionado. Con las lesiones pigmentarias, la energía de la luz, activa la melanina en las lesiones y hace que esta se fragmente. Estos fragmentos son absorbidos por el cuerpo y eliminados posteriormente. Suministrando constantemente la luz pulsada, la energía liberado sobre la piel es muy efectiva.

Tratamiento: El plan de tratamiento va de acuerdo a las características como la ubicación, el tamaño de la lesión de cada paciente, etc. La mayoría de las lesiones pueden ser tratadas durante media hora y para mejores tratamientos se requiere repetir el tratamiento

Preparativos: Antes del procedimiento se limpia el área a tratar y se aplica un gel frio, luego el médico envía la luz pulsada sobre el objetivo. Los pacientes reportan una ligera sensación de calor, sin dolor, con el tratamiento con luz pulsada. A continuación puede retomar a sus actividades  normalmente.

Confiabilidad: los altos niveles de la luz pulsada IPL & E-LIGHT, y sus generosos parámetros de energía aseguran que es un tratamiento efectivo. La forma en que la luz pulsada precisa el calor , y es proyectada sobre el objetivo, puede causar o no daño sobre la piel , pero el uso óptimo de la energía aumenta la confiabilidad y elimina la necesidad de métodos de enfriamiento. Las pruebas clínicas realizadas sobre la luz pulsada documentan que es segura y efectiva.

La tolerancia al dolor es una aspecto individual. La mayoría de las personas tratadas con la luz pulsada IPL & E-LIGHT describen la sensación como una fricción repentina sobre la piel, a si mismo no requieren de anestesia tópica (pensando en una opción para las áreas más sensibles).

Ventajas: A diferencia de la luz pulsada IPL & E-LIGHT, los tratamientos convencionales requieren de un extenso periodo de recuperación. En contraste con el tratamiento de la luz pulsada, este no requiere tiempo de recuperación  y puede ser usado para varios tipos de lesiones vasculares y pigmentarias, rápidamente y con el mínimo dolor posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s