Alive By Ximena Gonzalez

Blog Oficial De Alive By Ximena Gonzalez

Despigmentación de la Piel

Deja un comentario

Ximena Gonzalez

El fotorejuvenecimiento es uno de los tratamientos dermatológico y cosmético que suministra una respuesta ideal. La remoción de manchas, que son pigmentaciones cafés y las rojizas en su mayoría debido al rompimiento de los capilares, todo esto inducido por el Sol, el tiempo, etc., utilizando el manejo de estos tratamientos nos ayuda a devolver el tiempo. La tecnología del IPL & E-Light es ideal para iniciar un estilo de vida. Esta tecnología embellece y mejora la apariencia de las pigmentaciones irregulares, grandes poros y el enrojecimiento de la piel.

Los parámetros de energía de luz pulsada IPL, aseguran que es un tratamiento seguro y efectivo, la forma singular del rayo IPL, precisa el calor en el objetivo, causando una pequeña marca en la piel sin daños en esta área.

El tratamiento generalmente toma de unas 5 a 8 sesiones. Algunos pacientes presentan un progreso significativo a partir de la tercer sesión. Otros, requieren más sesiones. Para mantener los resultados los pacientes, pueden optar por aumentar el tratamiento.

Los efectos secundarios son poco comunes, inmediatamente después del tratamiento de la piel puede verse un poco enrojecida, las manchas de color café, parecen más oscuras y los vasos capilares se hacen más visibles. Para lograr mejores resultados se debe limitar al máximo la exposición al Sol varias semanas antes y después del procedimiento.

A diferencia del resufacing y el peeling químico, el IPL no posee un extenso periodo de enrojecimiento e hinchazón, no genera ningún tipo de abrasión en la capa superficial de la piel. La microdermoabrasión tiene un uso limitado pero no es efectivo en el enrojecimiento por Flushing o por rompimiento de los capilares de la piel.

Ventajas: remueve pigmentaciones más oscuras o rojas, remueve tez cerradas, poros grandes, limpieza de la piel con agua(de rubor) roja y rosácea. Una piel más suave, más entonada a la piel. Poca o ninguna incomodidad. No requiere inactividad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s