Alive By Ximena Gonzalez

Blog Oficial De Alive By Ximena Gonzalez

Atrae con los magnetos: Magnoterapia

Deja un comentario

Alive by  Ximena Gonzalez

Alive by Ximena Gonzalez

 La magnetoterapia esta de moda. Pero no es ningún descubrimiento reciente, descubrimientos arqueológicos indican que se ha usado desde hace mas de 2000 años.Hoy en día algunas universidades y centros de investigación han comprobado que los magnetos pueden reducir el dolor muscular y ayudan a sanar tejidos debidos a golpes o otro tipo de trauma. Pero muchos de los beneficios atribuidos son solo anécdotas y no hay evidencia que sean ciertos.

¿Como Ayudan?

Los magnetos ayudan a incrementar la circulación. Al aumentar l a circulación ayudan a aliviar el dolor y hacen que los sistemas natural del cuerpo curen los tejidos dañados. Los magnetos no curan, ayudan a que el cuerpo se cure a si mismo.

Los magnetos ayudan a:

Aceleran la sanación de heridas.

Disminuyen el dolor debido a inflamaciones como el caso de la artritis.

Los magnetos ayudan a las personas que practican deportes y personas creen que al usar magnetos se cientos mas energizadas. Los fabricantes de magnetos dicen que ayudan a aliviar el dolor y prevenir enfermedades.

La Calidad

Los magnetos vienen en joyas como pulseras, anillos y cadenas. También en plantillas para los zapatos y colchonetas entre otros. No todos los magnetos a la venta son de igual calidad. Si crees que los magnetos pueden ayudarte es importante comprarlos de buena calidad. La calidad de los magnetos depende del grado de magnetización en el metal. Entre más alto el grado más beneficios se obtienen.Los magnetos que se pueden usar como parte de la ropa y se son flexibles, como los que vienen en cinturones para la espalda o en guantes, son mas efectivos porque entran en contacto directo con la parte del cuerpo que se quiere tratar. No se conocen efectos negativos debido al uso de los magnetos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s