Alive By Ximena Gonzalez

Blog Oficial De Alive By Ximena Gonzalez

Botox: una alternativa para eliminar las arrugas

Deja un comentario

Ximena Gonzales

Ximena Gonzales

Muchas personas desean mantenerse más bellas y jóvenes. Esto sucede independientemente de la cultura a la que ellas pertenezcan, especialmente por el tema de las arrugas.

El paso de la edad no es le es indiferente a la mujer. Por lo mismo, se van creando distintas técnicas, en pro de la belleza femenina. Una de la más reciente y con gran aceptación, es el Botox™ (toxina botulínica tipo A).

Atenuar esas líneas de expresión que van marcando los años o el maltrato que produce el sol y otros agentes externos, era simplemente un sueño que sólo hacían realidad artistas famosos hace un tiempo atrás. Ahora todos podemos disfrutarlo a un costo más accesible, logrando un aspecto más fresco y juvenil. El Botox™ se utiliza, para lograr que aquellas arrugas rebeldes desaparezcan de la cara. Esto se logra  por medio, de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. Una vez inyectado, el Botox™ paraliza el músculo, permitiendo que la piel se vuelva a estirar.

Este es un procedimiento sencillo y no doloroso, que se realiza en el consultorio médico. Realizarse una aplicación de Botox™ es seguro, si es realizado por un profesional capacitado para este tipo de procedimientos. Por eso es importante que quien lo aplique sea un profesional de la salud debidamente entrenado, con conocimientos de la anatomía de la cara, para que al aplicar el Botox™ no vaya a afectar la función ni la apariencia de su rostro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s